[escepticos] Iglesias.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 1 16:52:11 WET 2014

El sábado, 1 de febrero de 2014, Jose Luis VM
<joseluis.vm en gmx.es<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','joseluis.vm en gmx.es');>>
escribió:

> Si, "Les Comadres" ya han debido llegar a Madrid, ahora si que creo que
> "vamos a ganar" esto ya empieza a "oler" a Vallecas años setenta. Hace
> algún tiempo decía yo aquí que mi impresión era que había mucho indignado
> pero poca esperanza, que yo no apreciaba en el ambiente la sensación de que
> se pudiera hacer algo, ahora ya no creo que sea así, creo que en los
> últimos meses ha habido un cambio, un cambio significativo, y ahora tenemos
> la esperanza de poder cambiar la situación.
>
> Nos equivocamos, educamos a nuestros hijos para aceptar las reglas de la
> [...]
apunta Pep a veces es cuestión de desarrollar la táctica precisa en el
momento preciso. Y es verdad que para eso a veces funciona mejor  la
intuición , el olfato, la sabiduría de autobús ¿por qué no?, eso que
solemos tener los que nacimos antes, más por pellejos que por otra cosa.
Eso acompañado por la entrada al trapo por exceso de velocidad en la
circulación hormonal puede funcionar como buen flash para Iluminar la foto
del momento y subirla a los twiteres feisbuques. Para no quedarse ahí solo
está eso que se conoce como estrategia y que no es otra cosa que saber lo
que se quiere y en que dirección se va. En una palabra combinación de
método científico y escepticismo ,je,je,... Pensamiento crítico al fin,
pasar de la apariencia y el brilli-brilli sin substancia al conocimiento
profundo. Ese toque de atención del maestro Carlos París en ese maravilloso
párrafo que hace unas horas trajo el Páter en un mensaje a la corral y que
merece la pena revisar de vez en cuando desde esta posición de escépticos y
gente de honor e incluso de malvivir que se atisba en esta corrala de vez
en cuando, je,je,...
La próxima va a ser el 22 de Marzo en Madrid. Marchas por la dignidad. Allí
nos podremos ver porque sí bien la vara y la burra ya no están para tamaños
excesos de ir andando, ya vemos que hay trenes y si no autobuses y si no
hasta puede que logremos la telequinesia....quien sabe. Dentro de un par de
horas tenemos aquí en Gijón Cañamero y a José Coy.
http://www.frentecivicosomosmayoria.es/las-marchas-a-madrid-22m-en-los-territorios/
Salud Y tranquilidad QVAG

--
Mr Reivaj