[escepticos] Se nos fue otro de los buenos.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 1 09:35:46 WET 2014

Gracias , desconocía esto. Confieso que la obra de Carlos París la abandoné
hace mucho sin razón aparente. Doble agradecimiento porque me obligará con
gran placer a redescubrir a este maestro. No sobra ni falta nada en este
párrafo que ofreces. Se entiende todo y tiempo hay para restablecer los
compromisos con la realidad sobre todo esa  realidad que llega un poco más
allá que el +1 y el me gusta. Creo que llegaremos a verlo , ¿o no?,
juo,juo,...
Ya de paso son geniales los que bautizan las operaciones policíacas.
Pokemon y ahora Pikachu, jua,jua,... en Coruña ,
Salud

Mr Reivaj