[escepticos] grupo de divulgación científica

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Dic 16 17:35:31 WET 2014

Hombre, Ines, yo diría que la mujer es la "linea base" y el hombre una "variación". Creo que, embriológicamente, este concepto es, aunque inexacto, más correcto. :-)

P.S.: Me refiero a que, en nuestra especie e independientemente de los genes que porte el embrión, son necesarias toda una serie de condiciones para que se desarrolle, morfologica y hormonalmente, un macho.

El 16/12/14 09:46, Inés G.A.T. escribió:
> El 15 de diciembre de 2014, 21:27, Pepe Arlandis

> (Inés)
> Y la mujer el beta. Pero de toda la vida :-)
>
> (Pepe)

> (Inés)
> Pues me está apeteciendo ir de voyeusse (o lectrice, o vulgar cotilla,
> vamos).

"El diseño inteligente no es más que el creacionismo con un esmoquin barato" Leonard Krishtalka