Re: [escepticos] grupo de divulgación científica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Dic 15 16:33:01 WET 2014

El 14 de diciembre de 2014, 13:09, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Uf, tampoco merece la pena mucho... https://www.linkedin.com/
> groupItem?view=&gid=1791695&type=member&item=
> 5920223672001400833&commentID=5949779259273801728&report%2Esuccess=
> MMphT5RTov81K6ERtSM9EnJKxTpOk0n4CQtu3PC6NupwCnBxYcOiLcp8hgF8
> R1iSUPGM5Ibde9wu#commentID_5949779259273801728

(Inés)
No me deja ver la discusión, ay, qué penita...

(David)

> Simplemente intenté convencer a los que decían lo contrario que aplicar el
> término "superior" a una especie (concretamente, a la nuestra) es algo
> totalmente acientífico, pero sin mucho éxito. El último interviniente
> resumía mi postura como que no soy feliz si no considero a las moscas
> superiores a mí, algo así como una distorsión de baratillo de un ejemplo
> que había puesto para explicar que seleccionar un criterio para determinar
> esa supuesta superioridad era absurdo.
> Vaya, que muy racional no era, el contexto.

(Inés)
No vaya a ser que se cuele un animalista, que todos sabemos que son jipis
newageros acientíficos... :D
¡El triunfo del trazo grueso!

--
Inés G.A.T.