Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Akin akinlg en gmail.com
Mar Ago 12 23:27:41 WEST 2014

El 13 de agosto de 2014, 0:23, Francisco Mercader <
mercader en franciscomercader.es> escribió:

> Una vez más nuestras miradas y las de todo el mundo se dirigen con gran
>>

> [Mercader]
> Hace unas horas puse un link sobre  las actuaciones de ISIS,  empezando a
> exigir la ablación de cuatro millones de mujeres  en Irak.
> Pero eso no parece impresionar a los promusulmanes de la lista, porque no
> han dicho ni pío.

Te equivocas, yo te he respondido: he dicho que eres un impresentable, por
confundir consciente, voluntaria, y reiteradamente oponerse a la masacre de
Gaza con apoyar la religión musulmana.

Lo sabes, e insistes por puro afán de provocar. Lo que te convierte en un
racista despreciable y un troll.

Lo que te da exactamente igual, porque seguirás insultando al personal a
diario y por pura diversión. Francamente, espero que esa actitud de insulto
constante y provocador te cueste un día que te salten unos dientes, créeme
que si me entero la carcajada se escuchará en la mismísima Gaza.

--
Akin