Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Vie Ago 8 09:22:13 WEST 2014

Como te he dejado en FB:  La recomendación, nobleza obliga, viene de
Alberto Sicilia, @pmarsupia - cómo no... una de las fuentas de información
más fiables de lo que pasa en el mundo.

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia