Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Jue Ago 7 23:53:18 WEST 2014

Algo que los protarados de esta lista no querrán leer.

Es del London Review of Books y lo firma Nathan Thrall: "Hamas’s Chances"

http://www.lrb.co.uk/v36/n16/nathan-thrall/hamass-chances

(por si alguna lumbrera tiene ganas de comentar que el tipo este no sabe de
qué habla, aquí un poco de información sobre ese presunto "promusulmán" y
alpargatero:
http://www.crisisgroup.org/en/about/staff/field/mena/thrall-nathan.aspx )

Buenas noches

javier