[escepticos] Isadin alfa barcilus

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Jue Ago 7 20:02:21 WEST 2014

Muchas gracias por los consejos, Inés. Lo de los jabones lo hemos pensado
aunque aún no lo ha puesto en práctica, y yo creo que hasta ahora no ha
tenido que tomar antibióticos en su vida. En cuanto a movimientos de
poblaciones locales es más bien uno solo pero que es muy nervioso ;P

Un abrazo,
Jose

El 6 de agosto de 2014, 21:45, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Ya sé que lo mío no es más que un consejo tipo"vecina bienintencionada",
> pero por si le sirve a tu mujer, ahí va: cuando se infecte, que se cure con
> antibióticos haciendo bien el tratamiento. Una vez libre de la infección,
> mi consejo es que no se lave la vulva con jabones, yo ni siquiera uso los
> específicos para la zona, los llamados "íntimos": me ducho con jabones
> normales y, simplemente, esa zona la dejo bastante tranquilita, no insisto
> demasiado con esponjas ni jabones. Y, de vez en cuando, y especialmente
> [...]

La verdad (blog de raciocinio político e información social)
<http://josebrox.blogspot.com/>