Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Rosa Iribarnegaray rosa.iribarnegaray en gmail.com
Mar Ago 5 18:08:34 WEST 2014

Perdonad que os he remitido un correo "aloloco" Quería que formara parte de
este hilo, pero no sé cómo hacerlo. Si alguien lo puede "mover" hasta aquí
se lo agradezco. Si no lo intentaré yo cuando llegue a casa y pregunte a
mis "asesores informáticos"
Salud, mucha salud.