[escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mar Ago 5 17:46:29 WEST 2014

[Jose Luis VM]
Ya, entonces todo aclarado, como los terroristas de Hamas ponen a los
civiles como escudos humanos (con la connivencia de la ONU, claro) pues
entonces matamos a los civiles y punto, que se fastidien los de Hamas
que les rompemos el escudo; Perdona por haber hablado de "asesinatos de
civiles" sin duda estaba obnubilado por la propaganda islámica ...
¡Vamos, no me jodas! Me importan una mierda todos esos argumentos, están
matando civiles, están matando niños de forma indiscriminada y si
tuviéramos un poco de vergüenza los Cascos Azules ya estarían ahí
interponiéndose y los tribunales internacionales estarían buscando a los
culpables.

[Mercader]
 Tienes razón. Quizás  Israel hubiera debido  guardar sus bombas,  dejar
los túneles  abiertos para la infiltración de Hamás y recibir sus 2800
cohetes con resignación  ¿es eso?.