Re: [escepticos] Fw: [IniciativaAtea] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

David davidrev en gmail.com
Lun Ago 4 08:08:57 WEST 2014

El 04/08/2014 1:49, Francisco Mercader escribió:
> Algo que los  promusulmanes de esta lista  no querrán leer.

"Tenemos ante nosotros una prueba de la más penosa naturaleza. Tenemos
ante nosotros muchos, muchos, largos meses de combate y sufrimiento. Me
preguntáis: ¿Cuál es nuestra política?.
Os lo diré: Hacer la guerra por mar, por tierra y por aire, con toda
nuestra potencia y con toda la fuerza que Dios nos pueda dar; hacer la
guerra contra una tiranía monstruosa, nunca superada en el oscuro y
lamentable catálogo de crímenes humanos. Esta es nuestra política.
Me preguntáis: ¿Cuál es nuestra aspiración?. Puedo responder con una
palabra: Victoria.
Victoria a toda costa, victoria a pesar de todo el terror; victoria por
largo y duro que pueda ser su camino; porque, sin victoria, no hay
supervivencia. Tened esto por cierto; no habrá supervivencia para todo
aquello que el Imperio Británico ha defendido, no habrá supervivencia
para el estímulo y el impulso de todas las generaciones, para que la
humanidad avance hacia su objetivo. Pero yo asumo mi tarea con ánimo y
esperanza.
Estoy seguro de que no se tolerará que nuestra causa se malogre en medio
de los hombres. En este tiempo me siento autorizado para reclamar la
ayuda de todas las personas y decir: "Venid, pues, y vayamos juntos
adelante con nuestras fuerzas unidas"."

Putos terroristas que sacrifican a su propio pueblo.