[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Ago 3 21:21:14 WEST 2014

[Francisco Hernández]
Salvando las distancias, creo que es bastante ilustrativo comparar el
conflicto palestino con el aparheid sudafricano.

[Mercader]
Yo creo que  hay alguna  diferencia. Grosso modo; los blancos en
sudáfrica  dividieron  a la gente en compartimentos estancos sin que
nada les obligara a ello.
Los judíos    se han visto impelidos a dividir a la gente entre 'ellos'
y 'los otros'   a causa de la intención de todo su entorno a hacerles
desaparecer desde el primer momento de su llegada.
Aquí hay un artículo que recuerda algunas de las claves del conflicto.
http://de-avanzada.blogspot.com.es/2014/08/Sam-Harris-Israel-Palestina.html
Los que ya saben cuáles son los malos y los buenos , ya no hace falta
que lo lean.