[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Ago 3 10:40:53 WEST 2014

[Jose Luis VM]
El trato de Israel a los Palestinos es habitualmente repulsivo, en
ocasiones, como esta, lo es aún mas; el comportamiento de sus
"compinches", los Estados Unidos, es igualmente repulsivo y la respuesta
tibia de la Unión Europea me avergüenza. No puedo entender como alguien
puede encontrar la más mínima justificación para lo que están haciendo.

[Mercader]
No pongo la mano en el fuego porque todo lo hay ahí sea verdad (sobre
todo porque es una entrevista promovida y efectuada por israelíes) ,
pero algunas claves sí aparecen  y, dado el clima de la opinión general
de esta lista,  alguien tiene que recordarlas, más que nada porque
existe algo que se llama equilibrio e imparcialidad y es fácil perderlo.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/01/53dbd01eca4741851c8b4584.html