Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 1 16:10:06 WEST 2014

Creo que los Palestinos tambien estan tratando de exterminar a los
judios. Solo que tienen menos poder.

Si lo que te hace "bueno" es el diferencial de poder, es que no eras bueno.

ℱin del ℳensaje.