[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ago 1 14:41:17 WEST 2014

[Paco Gaspar]
Yo solo voy a decir una cosa al respecto de este tema, porque me asquea
(sobre todo leyendo los comentarios de dos de los participantes): en
1933
alcanzó el poder en Alemania un tipo que, a lo largo de su mandato,
pretendió hacer con los judíos lo mismo que los judíos están haciendo
ahora
con los palestinos. EXACTAMENTE LO MISMO: un exterminio por motivos
puramente económicos.

[Mercader]
Pues eso, que es cierto, demuestra algo que debería ocurrírseles a los
que, a pesar de presumir de madurez,  insisten en dividir de forma
maniquea a los humanos: que nuestra especie está formada por una mayoría
de hijos de puta a los que  no hay más que darles la oportunidad de
demostrarlo. Y eso, sin mirar las banderas, patrias, etnias, pañuelos
palestinos,  kipas, turbantes  o creencias que arrastren.  Yo no he
dicho que los israelitas no sean unos cabrones que abusan de su fuerza.
Lo que me niego a admitir es que sean los únicos malos de la película
como repiten una y otra vez los babosos artículos  que sólo miran para
un lado porque son incapaces de mirar desapasionadamente  lo que ocurre
en el mundo y se  enganchan  a la bandera más vistosa que encuentran; en
esta ocasión, ayudada por las numerosas fotos de niños muertos.  De lo
que dice AKIN es posible extraer muchos datos que son verdad. Pero eso
no contradice  el hecho contrastado de los escudos humanos, en ocasiones
obligados a la fuerza —hay sobrado material gráfico que lo demuestra (y
no voy a ser tan idiota de molestarme en  ponerlo aquí, porque quien
tenga un mínimo de  interés, tiene el camino fácil para encontrarlo)—  y
eso  debería  poner en cuarentena el papel de víctimas indefensas del
pueblo palestino.  Quien engaña a unos niños prometiéndoles el Paraiso
si se colocan aquí o allá, pierde inmediatamente mi respeto.  Yo
esperaría más de los miembros presuntamente escépticos de una lista en
la que hay quien se cree lo primero que oye o que lee, sin ponerlo
primero en cuestión hasta ver si es verdad.