[escepticos] España vuelta y vuelta: Seres vivos, genes, ... Todo dice que son solo toxinas y unas cuantas cosas más

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Abr 28 19:39:46 WEST 2014

[Agustín]
¿Alguien tiene información sobre lo que afirma el primero de los
invitados de este programa

 http://www.rtve.es/alacarta/audios/espana-vuelta-y-vuelta/espana-vuelta-vuelta-28-04-14/2534375/?[Mercader]Sólo sé que repite  exactamente la sempiterna camción de los magufos queme rodean por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo.  Elayuno, las infusiones de cola de caballo y los transgénicos  son materiade cada día en las conversaciones  de los descerebrados. Y éste lorepite tal cual.  Y sobre todo, dice este tipo que TODAS lasenfermedades  tienen origen en lo que comemos.  Toma ya.   El peligro,pienso yo, está  en que mezcla referencias  verdaderas con chorradas  yque emplea un acento bastante convincente. También recuerdasospechosamente que tiene un libro en el que explica todo eso con másdetalle.=============================Mis residuos mentales:http://www.franciscomercader.es/============================