Re: [escepticos] Re: Otro útil ebook...

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Abr 28 13:11:51 WEST 2014

Coincido en la pertinencia de la observación.

Añado: parece que se está olvidando la ya larga existencia de bibliotecas
públicas, con sus servicios de préstamo, en las que se pueden leer incluso
los best sellers sin pagar un duro.

Claro está que a los adoradores de la Propiedad Privada y el Mercado las
bibliotecas públicas les parecen una aberración. Y mira tú que a mí los que
me parecen una aberración son ellos :-)

Saludos

JM