[escepticos] Biblioteca ebook

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Dom Abr 27 21:42:06 WEST 2014

Hola, Tei:

[Tei]
> La pregunta obvia seria... ¿Esto es legal?

[Jaime]
Según yo lo veo, tiene todos los visos de ser ilegal, dado que posiblemente
contraviene el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 1/1996, según el
cual no podrá ser realizada la reproducción (entendida esta como la
fijación de la obra por cualquier medio que permita la obtención de copias)
sin la autorización del autor. Y digo que posiblemente porque también es
posible que le haya pedido autorización a todos los autores a que hubiere
lugar, sin embargo, me asalta una pequeña duda de que lo hubiera hecho.

Esa es mi humilde opinión, pero yo no soy experto en jurisprudencia, en
hermenéutica y en malformaciones fisiológicas (todo al tiempo).

Saludos a ti y besitos a JM,

Jaime Rudas
Bogotá