Re: [escepticos] Rebecca Solnit y el cambio climático

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Abr 20 22:06:46 WEST 2014

El 20 de abril de 2014, 21:59, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> ]MR] Gracias, maestro :-) me pongo a dar un vistazo. Me llama la atención
> eso de la violencia.

Te he enlazado un artículo escéptico al respecto que menciona sin embargo
las referencias relevantes. Por supuesto que no tenemos evidencia
definitiva de que el cambio climático pueda provocar un aumento de los
conflictos violentos. Pero lo interesante es que sí que hay ya suficiente
bibliografía como para estar atentos a una posible conexión causal. De
hecho, una de las últimas revisiones de la bibliografía al respecto apunta
en esa dirección http://www.sciencemag.org/content/341/6151/1235367.abstract

saludos

--
Pedro J. Hernández