[escepticos] Cafeambllet: iniciativa con muy buena pinta

David davidrev en gmail.com
Mie Abr 16 15:28:45 WEST 2014

El 16/04/2014 15:53, Adria Comos escribió:
> Me acaba de llegar esta iniciativa (lamentablemente casi todo está en catalán), pero que si no se tuerce es muy muy interesante:
>
> http://www.cafeambllet.com/press/

> [...]

Estos son los que tuvieron una denuncia porque decían que unos
concejales (o era un conseller?) le habían metido mano a las
privatizaciones para forrarse. Si mal no recuerdo les absolvieron,
estaban ejerciendo su libertad de expresión, que por ahora tenemos algo
de eso. No me digas que no te llegó la noticia.