[escepticos] Cafeambllet: iniciativa con muy buena pinta

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Abr 16 14:53:19 WEST 2014

Me acaba de llegar esta iniciativa (lamentablemente casi todo está en catalán), pero que si no se tuerce es muy muy interesante:

http://www.cafeambllet.com/press/

Es un diario independiente que hoy publica su primer número en papel -parece ser que lleva un tiempo en internet.  La verdad es que no dejan títere con cabeza (p.e, me he enterado que el empresario donde compro el gasoil de calefacción la ha liado en Guinea Bissau con los indígenas).  Me he leído algún otro artículo (p.e el de la familia Carulla) y es de miedo!  A cada artículo que lees te pones de más mala leche.

No me ha parecido ver magufadas ni nada por el estilo.  Lástima que esté en catalán, pero merece la pena echarle un vistazo!