[escepticos] Quimica y productos naturales

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Abr 14 10:33:44 WEST 2014

Bueno, retomo el tema, para introducir otro.
Desconocía un poco el asunto, los veganos rechazan los aditivos por algo
más que su origen animal o no, los rechazan porque algunos aditivos pasan
pruebas en las que se experimenta con animales, me di cuenta escuchando la
radio el otro día, cuando hablaban sobre la garantía de los aditivos
alimentarios. Y me surge una cuestión que siempre me he preguntado, la
lanzo aquí por si alguien tiene información al respecto: ¿es posible
prescindir de las pruebas en animales, recurriendo a otros métodos en este
campo y en otros? ¿puede que su uso se deba a  que es el método menos
costoso económicamente hablando?

Saludos, Mariam