[escepticos] Buen tipo Eparquio Delgado (Era :Re: Libro de Eparquio Delgado)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 14 08:01:07 WEST 2014

El domingo, 13 de abril de 2014, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> El 13 de abril de 2014, 20:27, Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','marquina en gmail.com');>

> autor deba reflexionar sobre lo que escribe en el Epílogo : "... hay que
> seguir apostando por elaborar materiales escritos de calidad

(MR) Es un gran tipo Eparquio Delgado. Ha publicado un comentario en la
entrada de G+ en la que se hacía la crítica de su libro . Merece la pena
leerla. Copio y pego el principio y el final del comentario.Invito a la
lectura del libro y al seguimiento de la obra de Eparquio :
<....... Respuesta de Eparquio Delgado ............>
 Buenas noches. Creo que es la primera vez que publico algo en Google Plus.
Quiero decir que asumo la crítica de Luis Javier, sobre todo en el sentido
de que no me sabido explicarme con claridad. La afirmación de que " el
conductismo, la escuela que aboga por investigar el comportamiento,
rechazara el estudio de todo lo que no fuera observable (como los
pensamientos y las emociones) , lo que dejó el campo libre a extravagantes
teorías cuya validez no es mayor que la de cualquier explicación religiosa
o esotérica" no expresa mi opinión ni la realidad, y debo asumir dicha
crítica.

Muchas gracias por tu aportación, Luís. Está claro que tendré que intentar
ser aún más riguroso en el futuro, intentando siempre no reducir la
claridad. Un saludo.
http://eparquiodelgado.com
Salud

--