[escepticos] Una anécdota con Garzón y la obsolescencia programada

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Abr 13 15:34:34 WEST 2014

Prácticas anticompetencia, era esa la expresión que buscaba.
Y en vez de obsolescencia programada, creo que se debería hacer un calco
de la expresión en inglés, obsolescencia planificada (planned
obsolescence). Me parece mucho más cercano a la realidad. "Programada"
me parece equívoco.