[escepticos] ¿Discursos poco meditados de Mulet?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Abr 11 23:47:00 WEST 2014

Jesús Rosino, un colega que me ha acompañado en numerosos debates con los
negacionistas del CC y los antinucleares, además de escéptico y de tener
una paciencia infinita en las discusiones,  creo que es la única persona
que conozco que cuando discute contigo se lee las fuentes relevantes de
cabo a rabo. Bien, pues parece que Jesús ha encontrado varias veces ciertas
afirmaciones poco rigurosas de Mulet y ha tratado de hacer las matizaciones
oportunas en su blog sin demasiado resultado. Algunos ejemplos

https://plus.google.com/110485477678419187669/posts/JVVL4gkMzP3

saludos

--
Pedro J. Hernández