[escepticos] Una anécdota con Garzón y la obsolescencia programada

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Abr 11 17:14:24 WEST 2014

No, para mí sigue sin ser obsolescencia programada. Quieres usar su
cartucho en condiciones que el fabricante no quiere (recargado con tinta
de otra marca). O que otro cartucho no valga en su máquina. No diré que
está en su derecho, pero obsolescencia programada no es.
No es que el cartucho diga que no hay tinta cuando hay, es que te dice
que no hay cuando lo has recargado.