[escepticos] Una anécdota con Garzón y la obsolescencia programada

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Abr 10 18:48:18 WEST 2014

Eduardo Garzón escribía un post sobre obsolescencia programada y me acabo
de dar cuenta que el primer comentarista le enlazó mi entrada de Naukas

http://eduardogarzon.net/la-obsolescencia-programada/

Veo que no ha contestado nada. Mi artículo de Naukas demuestra que la
duración de la famosa bombilla de la estación de bomberos es por una
cuestión puramente técnica relacionada con el voltaje de trabajo y no con
su proceso de fabricación.

Como parece hombre razonable, espero que sepa rectificar, aunque empieza a
tardar un poco en reflejarlo en los comentarios.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj