[escepticos] Debate público y falta de datos

Alvaro Rodriguez alvarord en gmail.com
Lun Abr 7 10:29:31 WEST 2014

Buenas David,

gracias por el enlace de Uruguay, le he estado echando un vistazo y es
muy interesante.

A ver si tengo un poco de tiempo para contestarte el otro mail.

Me parece curioso lo poco que se menciona a Uruguay en los medios, o al
menos yo lo he visto poco.

Hasta luego.