[escepticos] Siguen

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 5 13:11:54 WEST 2014

El 5 de abril de 2014, 13:01, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Mulet, Ferreira, Schwarz y otros, dispuestos a
> saltar como fieras en cuanto se toca lo fundamental, que no es para ellos
> el escepticismo ni el pensamiento crítico sino los intereses profundos del
> statu quo. A las pruebas me repito.

No tengo por qué defender a nadie, pero como aludes a las pruebas, ¿cómo
encajan esas supuestas prueba con lo que posteaba por ejemplo el otro día
Mauricio en feisbuc?. No tengo la impresión de que sea especialmente
condescendiente con el status quo. Y no es el único ejemplo, aunque no
tengo ganas de seguir explorando su muro para buscarlos.

---

Nunca falta un hijo de puta. O varios.

Mientras en el gobierno del Principado, PSOE e IU levantan la voz de alarma
por el crecimiento de la pobreza infantil, los que por desgracia están
ocupando el ayuntamiento de Gijón prefieren fingir que no pasa nada en este
ayuntamiento de extraordinaria placidez y lanzan insidia y malevolencia
contra una iniciativa popular que surge debido a la inactividad, la
desidia, la desvergüenza y la ineptitud burlona del ayuntamiento.

Sobre la iniciativa "Ningún niño sin cenar", creada ante la dura realidad
del hambre infantil que tan poco importa a FAC y PP en Gijón:

"Si hubiera niños que pasaran hambre, existe todo un protocolo para
detectarlos y darles solución a través de los mecanismos que ya existen",
dicen, porque no saben lo que pasa en las calles de Gijón.

"... no puedes andar transportando alimentos perecederos en un coche
particular ni sin saber que llegan a quien realmente los necesita y no
acaban en la reventa", dicen los que venderían a su madre y por tanto no
tienen empacho en inventarse perecederos y delitos. No entienden que la
gente tome la iniciativa harta de que no la tomen los que eligió, en
costoso error, para ocuparse de las cosas de todos, que ellos han tomado
como propias, cual corsarios de la política.

Donde ellos presuponen la mala fe de los ciudadanos, se da por demostrada
la mala fe con la cual han actuado siempre... sobre todo en los pocos ratos
a la semana que se toman la molestia de fingir que gobiernan, distraídos de
sus pingües negocios, ¿verdad, alcaldesa?

Es increíble que haya que luchar contra el ayuntamiento para intentar que
ningún niño se vaya a la cama sin comer. Apoyo, claro, todo el que se
pueda, a
https://www.facebook.com/pages/Ning%C3%BAn-Ni%C3%B1o-Sin-Cenar/751348161565779?fref=ts

http://www.elcomercio.es/v/20140404/gijon/estudio-principado-revela-malnutricion-20140404.html

---