Re: [escepticos] más sobre violencia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Abr 4 17:29:13 WEST 2014

El 4 de abril de 2014, 9:29, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 03/04/2014 22:40, Mr Reivaj escribió:
>
>  (MR) Pues casi seguro que podría haber sido diferente. Eso es lo que

> Bueno, la diferencia es clara, la abuela difícilmente tendrá ruedas, la
> gente puede tomar conciencia de la eficacia de una política semejante, no?
>
> [MR] Es que la "política semejante" solo sucede en el imaginario del
articulista. No hay miles de personas que abandonan la calle cuando llega
la policía... o si las hay no hay ninguna relación funcional con la acción
que representó el 22-M , Marchas por la Dignidad.
Las Marchas por la Dignidad ha sido la consecuencia de un trabajo
minuciosamente elaborado con mil escollos ( recuerda lo del caos
determinista ya que estamos en esta corrala) .
Que un grupo de ciudadanos de diferentes sexos (las dimensiones del mismo
no vienen al caso >2<45⁶ ) interactúe a hostia limpia con un grupo de
policías de características similares es un hecho no relacionable y menos
con un condicional con el hecho que varios grupos de ciudadanos de
diferente sexos se manifiesten después de un mes de concienzuda preparación.
Cualquier relación que se establezca , de  un extremo u otro de la
"política semejante" es un absurdo y desde luego no es teatro entendido
este como conflicto dramático. El caos de uno y otro suceso no son
comparables y mucho menos los atractores posibles. Aunque bien es verdad
que los voceros del gobierno y los organizadores del otro caos (Interacción
grupo ciudadanos con grupo policías) hayan pretendido relacionarlo. En ese
sentido creo que este artículo de Zapata contribuye a dar carta de
naturaleza a esa pretensión de quien haya pretendido mezclarlos.
Salud
--
Mr Reivaj