[escepticos] Siguen

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 4 16:04:44 WEST 2014

Y seguro que más cosas. Pero eso no invalida las críticas que se le puedan
hacer a ésta en particular.

¿Que por qué a ésta sí y a otras no? Pues por ejercicio de la libertad de
elección que tiene cada persona física o jurídica.

¿Por qué este salto colectivo pelín histérico cerrando filas en torno a la
industria agroalimentaria o como se diga? Por lo mismo, evidentemente. Lo
único que ocurre es que la respuesta tan focalizada ayuda a la sospecha de
que algo hay que ocultar. Y es más perjudicial que beneficiosa, pero allá
cada cual.

Saludos

JM