[escepticos] Siguen

Ernesto Carmena webensis en gmail.com
Vie Abr 4 10:55:13 WEST 2014

"Y falta todavía el gran estudio del efecto de la industria de los
transgénicos en el incremento de la desigualdad"

Falta también en el caso de la mejora genética no transgénica (selección,
hibridación, mutagénesis, transferencia de cromosomas, poliploidización..).
En esta industria la transgenia es solo una técnica más,, que por alguna
misteriosa razón es la única que da miedo y la única que mentalmente se
asocia con las multinacionales malvadas.