[escepticos] Siguen

Jue Abr 3 18:46:40 WEST 2014

El 3 de abril de 2014, 15:11, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Parece que el personal no se amilana por el Catecismo.
>
> http://www.technologyreview.es/blog/post.aspx?bid=347&bpid=30267

OK Pater.

Esta arena me gusta mucho mas.

No dejan de ser, Monsanto y otros, manifestaciones de los sistemas de
capitalismo al uso.
¿Como funcionarian los OGM si los investigasen/produciesen
organismos públicos sin animo de lucro?.

Es cierto que siempre me han rechinado las patentes de organismos vivos o
de genomas modificados de los mismos. Es como patentar el refresco de agua
pura.

También me preocupa la disminución de la variabilidad genética que
se podría producir en una agricultura exclusivamente OGM.

Y considero pausibles las llamadas de atención que se han echo sobre una
complacencia del gobierno USA con respecto a la aprobación de estos
productos. Ya desde el inefable Bush el viejo.

 Lo dicho. El  articulo pone énfasis en los pros/contras del OGM desde un
punto de vista científico. Ese es el camino.

saludiños