[escepticos] Siguen

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Abr 3 15:59:23 WEST 2014

Es que no sé lo que quieres ver. Yo me limito a enfrentarme al Catecismo. A
todos los Catecismos, incluso a los que la esclerotización "apolítica" (es
decir, de derechas) del "escepticismo organizado" pretende imponer, negando
la existencia de un debate, cuando haber, haylo.
Nada mejor que la complejidad y los poliedros para poner en evidencia a los
propagandistas de recetas.

Saludos

JM