[escepticos] Discurso inspirador

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Sep 30 23:00:06 WEST 2013

El 30 de septiembre de 2013 21:23, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Pues como os tengáis que leer toda la literatura universal para disfrutar
> de un poema e Inés vais apañados.

(Inés)
Jajaja, gracias por la mención, amigo. El mejor atributo de los poemas que
escribí sería ese, sin duda: el lograr convencer a alguien de que, para
disfrutarlos, hay que leer antes a los clásicos. Con lo mío no sé, pero con
otras cosas probablemente sí disfrutaría de la poesía, con lo cual, misión
cumplida.
"Fulanito disfrutó con mi libro, sobre todo la semana que le tocó repasar
Quevedo..." :-)

Inés G.A.T.