[escepticos] Discurso inspirador

David davidrev en gmail.com
Lun Sep 30 19:04:13 WEST 2013

El 30/09/2013 19:55, Paco Gaspar escribió:
> Ya, y la música de Mozart imagino que salió de la evolución de la
> música medieval, y la medieval de la antigua, y la antigua de los
> ritmos de las tribus del Neolítico... Y eso no significa que tengamos
> que escuchar los ritmos del Neolítico para poder disfrutar de la
> Marcha Turca, o de Eleanor Rigby.

Yo lo que creo que te quieren decir es que si ves las conexiones
disfrutas más la música, algo que por otra parte es evidente. Todavía me
acuerdo de un concierto de Dozzy Guillespie en el que ví con total
claridad que la música cubana era la negra americana pero con melodía
diferente. Y no tengo ni zorra de música, asi que lo mismo estoy
diciendo una burrada.