Re: [SPAM] Re: [escepticos] Creo que tengo a un santerobrasileño ganándose la vida tres pisos másabajo.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 27 18:44:27 WEST 2013

El 27/09/2013 16:26, "Lamoza Maginaria" <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> - Si jesus en lugar de haber dicho "Lazaro, levantate" hubiera dicho
> "Levataros",.. ¿Se habrian levantado todos los muertos del mundo?.

Ni idea. Pero lo habrían suspendido en morfología, sintaxis y ortografía.
En prosodia no sé, que esto es en blanco y negro y mudo.

Saludos

JM