Re: [escepticos] Creo que tengo a un santero brasileño ganándose la vida tres pisos más abajo.

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 27 15:42:39 WEST 2013

El 26/09/2013 21:08, "David Revilla" <davidrev en gmail.com> escribió:

> No tengo ni idea, esos quienes son?

Una iglesia nacida en Brasil y extendida por muchos países. En sus
reuniones, hombres y mujeres vestidos de blanco cantan himnos de ritmos
variados mientras celebran la comunión sacramental con el Santo Daime,
nombre que dan a la ayahuasca que ellos mismos producen, a partir de unas
lianas, en sus comunidades de la selva amazónica. Al hablar de las
vestimentas blancas y los cánticos se me ocurrió.

www.santodaime.org

Saludos

JM