Re: [SPAM] Re: [escepticos] Creo que tengo a un santerobrasileño ganándose la vida tres pisos másabajo.

Lamoza Maginaria oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 27 15:25:36 WEST 2013

No se, imaginatelo.

- Este libro lo han escrito hombres.
- Dios no se hace responsable de lo que dice este libro.
- Este libro es la opinion del mundo de una tribu de pastores de cabras.
- Nunca luches una guerra de infanteria en asia.
- Si jesus en lugar de haber dicho "Lazaro, levantate" hubiera dicho
"Levataros",.. ¿Se habrian levantado todos los muertos del mundo?.
- No te fies de todo lo que veas escrito.

2013/9/27 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio at gmail.com>:

> ¡No! ¡No! ¿Que hay en la notita? ¿Que dice?
>
> Es como ver Star Wars y escuchar a Darth Vader decir "Yo soy tu  ..." y justo
> ahí se corte la electricidad.
>
> --
> Saludos ... Claudio

ℱin del ℳensaje.