Re: [escepticos] Creo que tengo a un santerobrasileño ganándose la vida tres pisos másabajo.

Lamoza Maginaria oscar.vives en gmail.com
Vie Sep 27 14:21:18 WEST 2013

> [Mercader]
> Fácil. Hace unos quince años me emparejé con una chica  y resultó que su
> padre era el presidente de  esos pájaros.  Su madre y su hermana también
> formaban parte de la  cúpula, al estilo de la Familia Monster.  Como ella no
> estaba del todo contaminada,  resolví cargar con la cruz  y ante la
> disyuntiva de  pelearme con toda la familia o mirar para otro lado, resolví
> poner buena cara  y hacerme amigo de todos ellos.

Me voy a comprar una biblia.

Con un cuchillo afilado hare un agujero en el centro del libro, de
modo que haya un hueco, y no se note nada cando este cerrado.

Me echare una novia de familia religiosa.

Cuando esten hablando de religion, estare de acuerdo en que todo lo
que hay dentro de la biblia es cierto.  Entonces cuando todos me den
la razon, dire "Voy a sacar mi biblia, siempre voy con una", y sacare
esta, lo abrire, dejando que vean que el libro este agujereado, y
leere una notita.

En la notita pondre: