Re: [escepticos] Creo que tengo a un santero brasileño ganándose la vida tres pisos más abajo.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 26 23:15:36 WEST 2013

Es posible por lo que cuentas. Si son brasileiros casi seguro. Son
seguidores del Padrino Irineu medio católicos con colocón de diversos
chupitos de ayahuascas de lo más variopinto. Incluso por aquí por el norte
de España y el Pater dirá si también por el Oesta , alguna vez los "jipies"
sesentayocheros del siglo pasado alguna decocción hicieron de semillas de
Don Diego, aunque los de Santo Daime más que por la rama lisérgica tiran
por los IMAOs (Inhibidores de la monoaminooxidasa.
De cualquier modo , no son mala gente y desde luego nada que ver con opus y
similares. Más información:
http://www.santodaime.org/
Salud

Mr Reivaj