[escepticos] Con unobrain se pueden doblar vigas con la mente

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 26 18:57:00 WEST 2013

[MR] Lo más jodido es doblar con control, vamos que no se te caiga, como
jugar a las siete y media que como sabéis es
"..un juego vil

que no hay que jugarle a ciegas,

pues juegas cien veces, mil...

y de las mil, ves febril

que o te pasas o no llegas.

Conviene empezar entrenándose con algo fácil, por ejemplo ....
http://goo.gl/9nOe1Y

Mr Reivaj