[escepticos] nuevas magufadas?

Jue Sep 26 14:27:01 WEST 2013

2013/9/26 Paula <descalza en gmail.com>:

> masajes Pressel. Navegué un poco y me sale esto
> http://www.medicina-antroposofica.org/medicina/masaje_pressel.html
> Antroposofía. JARL!
> La escuela Waldorf roza por completo la magufería y aún ancima la aplican
>  a su pedagogía...por eso pregunto: Es más de lo mismo?

"El masaje Pressel origina un fortalecimiento y activación de las
fuerzas curativas propias del organismo; este proceso curativo surge
de la musculatura y se extiende al resto de los órganos y sistemas.
Las patologías que hoy predominan, artrosis, infarto, cáncer,
diabetes, están relacionadas con endurecimientos, bloqueos
funcionales, falta de fluidez y movilidad."

Pues tú dirás...

Saludos.