[escepticos] devotas pero muy devotas

Lun Sep 23 13:15:05 WEST 2013

2013/9/23 Francisco Mercader <mercader en franciscomercader.es>:
> Sabía que existían las esclavas sexuales -producto de botín de guerra- por
> un lado y  las 'cantineras' que acompañaban a los ejércitos en sus campañas
> a cambio de comida, aparte de las putas de toda la vida, pero esta otra
> opción de origen religioso nunca se me hubiera ocurrido. Había oído algo de
> sacerdotisas griegas, de Tantras y otras lindezas pero esto sobrepasa mis
> más negras expectativas.  Malditas religiones.

Perdonad todos la (a sabiendas) burrada que voy a decir, pero que creo
que es el fondo de este tipo de asuntos:

Estas son las cosas que pasan cuando la gente no folla lo suficiente.
Sea por cuestiones sociales, religiosas o morales (si es que no son
todas la misma cosa).

Ojalá llegase el día en que el sexo fuese visto por algo normal y
natural en todo el mundo. Hoy en día ni siquiera en nuestro entorno lo
es.

Saludos.