[escepticos] Estudiando lo... evidente.

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Sab Sep 21 18:19:16 WEST 2013

Una curiosidad: la clase de tropa tiene en su casa un subfusil SG550
(que hay que ver cómo pesa el jodío, para los que no hemos hecho la
mili), cuyo selector de tiro tiene bloqueada la posición "Ráfaga" (sólo
se puede disparar tiro a tiro o en tandas de 3). Por el contrario, los
oficiales (que, como ocurría en España, son los titulados
universitarios), tienen un arma corta.

Y acojona bastante ir en el tren y ver el vagón y la estación llena de
mozos de 18-20 años vestidos de militares con el petate y fusil en mano...

Suiza, ese país neutral y buenrollista donde hasta los pueblos tienen
búnkeres públicos.

Saludos,
Julián