[escepticos] Manifiesto sobre las pensiones

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Sep 21 07:10:40 WEST 2013

¿Permiso? . Ya estás tardando en poner en marcha la ciclostil e inundar
Levante XDDDDD de panfletos. Conocidos, desconocidos y "posibles afectados"
que de estos "habemos mucho" como decía un paisano de mi pueblo.
Un abrazo y salud

Mr Reivaj