[escepticos] OT: Precio medio de la vida en Suecia.

Aitor ATuin aitor.iturri en gmail.com
Vie Sep 20 19:41:26 WEST 2013

Según esa web, estaría un poco por encima de la media del salario mensual
después de impuestos (parece que Uppsala es bastante más barato que
Estocolmo).

Otra cosa que promete, es que por telefono me han comentado que valoran la
formación, la experiencia en el sector, etc ... y que es posible mejorar en
el futuro. Actualmente trabajo en una empresa del mismo grupo en España y
eso es imposible, se procura que nadie promocione.

*Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem.*
*William of Ockham, Quodlibeta*