Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Lamoza Maginaria oscar.vives en gmail.com
Jue Sep 19 12:30:28 WEST 2013

2013/9/19 David <davidrev at gmail.com>:

> Nadie ha tildado de gilipollas a nadie, se ha calificado una idea (para
> mayor recochineo y confusión, una que solté yo) de gilipollas. Puedes
> repetirlo mil veces pero tildar una idea de gilipollas no es llamar
> gilipollas a quien la lanza.

Esta es la lista escepticos y una de las reglas que tiene (o habia
hace diez añoz, cuando entré)  es que se mira quien dice algo, no solo
que dice. Asi por ejemplo, hay opiniones y opiniones, pero la opinion
de un medico sobre medicina pesa mas que la de por ejemplo un
informatico.  O al menos asi eran las reglas de esta lista.

Me voy a cambiar el nombre a La Moza Imaginaria, para que no se me
juzgue por quien soy, sino por lo que digo.

ℱin del ℳensaje.