[escepticos] La Diada de Cataluña.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Sep 19 01:36:00 WEST 2013

[Pepe Arlandis]
Tienes razón, aunque ya me he disculpado en otro mensaje, simplemente he
metido la pata y como penitencia me impongo contestarte.

[Mercader]
No; si confundirte de remitente no es lo grave.
Lo que me asombra es que un adulto, se supone que  con cierta formación
académica e intelectual, diga que quien piensa distinto a él, sea tei o
no,  "dice gilipolleces".  El debate civilizado está para algo. Para
contrarrestar los argumentos del oponente con otros que  convenzan más.
Resolverlo con decir que dice "gilipolleces," rebaja el nivel de un
foro, molesta a los lectores y pone en evidencia a quien lo dice. Que ya
no somos adolescentes  con ganas de bronca. O a lo mejor sí.