Re: [escepticos] ¿Existen clases sociales? ¿Y hay conflicto entre ellas?

Jue Sep 19 01:11:30 WEST 2013

El 18 de septiembre de 2013 20:39, Alberto Rodríguez <
fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> O si este mes te cobro lo que en los últimos seis meses te prometí que no
> te cobraría.
>
> <http://www.cadenaser.com/**economia/articulo/seguridad-**social-retira-**
> retroactivamente-ayudas-**autonomos-societarios/**
> csrcsrpor/20130918csrcsreco_1/**Tes<http://www.cadenaser.com/economia/articulo/seguridad-social-retira-retroactivamente-ayudas-autonomos-societarios/csrcsrpor/20130918csrcsreco_1/Tes>

Mi hija ha emigrado a Dinamarca, para dar clases de español como autónoma,
como la mayoría de las clases las da con Skype, por ese motivo no
necesitava salir de este país, pero darse de alta como autónoma le costó
diez minutos por internet, hasta sobrepasar el mínimo exento de ingresos,
no ha pagado nada de impuestos y no estoy seguro, pero me parece que al ser
enseñanza no tiene que cobrar (ni pagar) IVA incluso para ser autónomo,
vale la pena exiliarse.
salud